Acceso al area de afiliados deshabilitado temporalmente
Estás en: Inicio · Noticias · NOTA INFORMATIVA 

Noticias

NOTA INFORMATIVA

08/11/2020

Estimados Afiliados,

 

Tras la supresión del transporte interno, vamos a necesitar vuestra colaboración con objeto de calcular los incrementos de actividad que esta medida supone y con ello calcular el impacto económico sobre el ahorro.

 

Hemos implementado un formulario que podéis usar para cada vuelo, basta con tenerlo descargado en vuestro teléfono.

 

 

Registro calzos y recogida equipaje

 

(Os adjuntamos una guía para que podáis instalaros el formulario en el teléfono, sin tener que recurrir al enlace a cada ocasión. No requiere permisos de ningún tipo) 

 

Guía de Instalacion en Android y iPhone

 

 

Los campos a cumplimentar son:

 

  • Fecha de llegada
  • Núm. de vuelo
  • Hora de calzos
  • Hora de salida de la terminal

En relación con el retraso en la recogida de las maletas, hemos traslado esta situación a la cía y nos informan que ha sido un error puntual que según parece ya está solucionado. No obstante, si la situación persiste le hemos indicado a la cía que solo vemos dos opciones viables:

 

  1. Tripulante que espera a que llegue la maleta debiendo esperar más allá de lo razonable, será tiempo que se impute a la actividad en tierra
  2. Tripulante que tras superar los calzos + 30 no tenga la maleta se podrá ir a casa cumplimentado el PIR vía telefónica, esa maleta tendrá que ser entregada en el domicilio del tripulante. Que nadie os engañe diciendo que debéis ir a buscarla al aeropuerto.

 

Evidentemente ninguna de estas opciones es deseable para la compañía, sin embargo no podemos seguir asumiendo los errores y la improvisación de la compañía.

 

Recibid un cordial saludo

 

 

 

STAVLA sección sindical Iberia

 

Madrid 7 de noviembre 2020

Documentos relacionados

Compartir

Comentarios